¿Qué beneficios hay comparado contra otros tratamientos de células madre?

BioHuman utiliza tecnología propia, desarrollada por su personal capacitado, para extraer muestras puras a partir de las cuales es posible desarrollar tratamientos libres de contaminantes, ricos en células madre, sin rechazo y sin contaminación de ningún tipo. Nuestra tecnología no solo logra proveer decenas de millones de células más que otros tratamientos, sino que la calidad y pureza de las mismas es la máxima posible.
celulas-madre2
A través de otro tipo de tratamientos donde no se trata la muestra del paciente de la misma forma en que BioHuman la trata, existe el riesgo de transmisión cruzada de enfermedades como el citomegalovirus, hepatitis y otras enfermedades virales, además de un riesgo de respuesta autoinmune, ya que el cuerpo deberá combatir cuerpos extraños a él. Adicionalmente, también es riesgoso tratarse con células madre ajenas pues la introducción de cuerpos extraños hace que el cuerpo humano genere citoquinas e inmunocitocinas, lo cual es conocido como rechazo. Puede referirse a las siguientes imágenes donde usted puede comparar lo que la competencia aplica, contra nuestro tratamiento purificado de células madre:
Nuestro tratamiento (10x): Células madre claramente definidas, ausencia de bacterias
Nuestro tratamiento (10x): Células madre claramente definidas, ausencia de bacterias
El tratamiento de la competencia (10x): poca o ninguna célula, y abundantes tejidos y cuerpos extraños, presencia bacteriana

Nuestra aproximación al tratamiento con terapia celular es única, ya que es poco invasivo, no requiere de ningún tipo de tratamiento quirúrgico para poderse extraer la muestra y en la mayoría de los casos, tampoco es requerida una cirugía para poder aplicar el tratamiento, ya que se utilizan vías intravenosas para la extracción y aplicación. Usted puede relajarse y recibir el tratamiento incluso en compañía y presencia de su familia, sin riesgo alguno para su salud o el tratamiento.

Nuestros tratamientos a diferencia de otros, obtienen mejores resultados, ya que utilizan células puras extraídas únicamente del propio paciente, lo cual conlleva que el cuerpo no presente reacciones por entes ajenos o impurezas en el tratamiento y tampoco presenta riesgos de rechazo o infección a diferencia de los tratamientos convencionales.

Scroll al inicio