¿Qué beneficios hay comparado contra otros tratamientos de células madre?
Nuestra aproximación al tratamiento con terapia celular es única, ya que es poco invasivo, no requiere de ningún tipo de tratamiento quirúrgico para poderse extraer la muestra y en la mayoría de los casos, tampoco es requerida una cirugía para poder aplicar el tratamiento, ya que se utilizan vías intravenosas para la extracción y aplicación. Usted puede relajarse y recibir el tratamiento incluso en compañía y presencia de su familia, sin riesgo alguno para su salud o el tratamiento.
Nuestros tratamientos a diferencia de otros, obtienen mejores resultados, ya que utilizan células puras extraídas únicamente del propio paciente, lo cual conlleva que el cuerpo no presente reacciones por entes ajenos o impurezas en el tratamiento y tampoco presenta riesgos de rechazo o infección a diferencia de los tratamientos convencionales.
Nuestras terapias celulares tienen el potencial de llegar a una reversibilidad de una enfermedad. Las células madre se adhieren a los tejidos propios del paciente por medio de señales bioquímicas que emiten los tejidos dañados, y se reproducen ahí, reparando tejidos dañados. La actividad constante de reparación que ofrecen éstas células potenciadas y activadas, hace que sea posible ayudar en diversas dolencias que ocurren cuando ha habido algún daño a los tejidos del paciente, o en los casos en los que haya deficiencias en su generación. Las células madre tienen la función natural de formar diversos tejidos y reparar aquellos dañados. Al potenciar las condiciones ideales a las cuales éstas células pueden reproducirse y funcionar de manera óptima, básicamente se hace una autoregeneración.
A diferencia de otro tipo de terapias convencionales, donde se introducen agentes externos, aquí se introducen células cuyo trabajo natural es la formación y reparación de tejidos. Mientras usted gasta en otro tipo de terapias, el gasto acumulado en el tratamiento que muchas veces puede ser riesgoso para su salud, y que puede tener complicaciones, podría ser sustituido hasta cortar un tercio del gasto anual por manutención de una enfermedad crónica como la diabetes tipo II.
En nuestro organismo tenemos células madre, las cuales contribuyen a la regeneración de nuestro cuerpo, sin embargo, la cantidad es baja, por lo tanto se tiene la necesidad de llevar a cabo procedimientos para que se incremente el número.
La expansión de las células madre es un procedimiento de vital importancia, ya que al ser utilizados en el tratamiento de enfermedades mejora los resultados de este.